miércoles, 31 de marzo de 2010

Poemas acrósticos de 2º E

Intimista y polifónica la poesía del grupo más alternativo.

Fuego
Fuertemente me dolió,
El destino me enfermó.
Gano llanto por amarte
Olvidando que me mataste.
David

**************************

Brazos
Bonito es el día,
Ruidosa la noche.
Amándote con derroche,
Zambulléndome en tu vida,
Oigo la luz de tu risa
Suspirando por tu roce.
Paco

**************************

Luigy
Luminando las estrellas
Una estrella fugaz vi,
Inspirándome con ella
Gocé escribiendo un poema
Y en ese momento pensé en ti.
Luis José

***************************

Koke
Kong era el King de los monos,
O escalaba por los sauces o los pinos,
King Kong a una dama raptó,
Enamorado de ella se murió.
Jonatan

***************************

Beso
Busqué a mi amor por la playa,
Encontré a otro chico mejor.
Siento un resplandor por dentro,
Oscura luz del amor.
Tamara

****************************

Veinte
Vi una figura al contraste del sol,
Entonces sentí un extraño sentimiento.
Intenté descifrar aquel amor,
No pude dejar de recordarte,
Tú eras algo nuevo, mi flor,
Entonces me di cuenta, entonces...
Andrea

*****************************

Triunfo
Tus ojos claros, tu piel dorada,
Raro, pero enamoraba.
Intenté, intentaré seguir recordando
Una vez olvidé, pero puede aguantar...
No pude, tenía que ver su clara mirada,
Falso era ese amor, pensé... luego recordé.
Olvidar debo.
Andrea

******************************

Esperándote
Entusiasmo al verte pasar
Solo sin que te des cuenta
Pensando en rozarte, en tenerte
Esperando a que llegue el día para verte
Rabiando por no poder dejar de quererte
Andando por la noche
Noche fría, cansada...
Dudo si quererte o no
Olvidándote me muero, no puedo
Tenerte es imposible
Esperarte, para mí es un suicidio interminable.
Andrea

********************************

Eres
Eres la luz de mi vida
Rompiendo mi pecho en mil
Eres el alma de mi espíritu
Sólo quiero que estés junto a mí.
Andrea

********************************

Tierra
Tu mirada me enloquece
Intimidándome por ti
Esperando a que vuelvas
Rogándome por fin
Regalándome tus besos
Amaré al cielo.
Raquel

********************************

Anochecía
Anoche te buscaba,
No te encontraba,
Ondeaban las ramas
Cruelmente en las ventanas.
Hoy he despertado
En aquel lugar, despechado
Con los recuerdos
Infinitos, no olvidados,
Amor, despechado.
Elisabeth

*******************************

1 comentario:

Paco Morales García dijo...

que bonitos! a mi sinceramente el que más me gusta es el de Elisabeth
escrito por: Paco Morales Garcia